UN BUEN NEGOCIADOR

Al iniciar una negoción, la primera imagen es de gran impacto por eso la preparación es más importante que cualquier otra cosa. La persona que mejor preparada esté en una negociación, tiene mayores probabilidades de ganar, lo cual significa, en primer lugar, saber exactamente qué es lo que quiere usted al final. Significa saber tanto de la otra parte y lo que quieren como sea posible.

Para negociar a su manera, es necesario asegurarse de que todo esté en su lugar para salir vencedor, es decir, tener a la mano las personas adecuadas en la mesa, los formularios que se requieren, las muestras, una agenda o programa a seguir.

jueves, 4 de noviembre de 2010

CLAVES QUE DEBE TENER UN EMPRESARIO PARA OBTENER EL EXITOSO



Debe ser Perspicaz, es decir tener  instinto empresarial  con anhelos de poseer su propia empresa  y  mentalizado a que en su proyecto debe cumplir los objetivos y metas propuestas.

Por otro lado debe ser Inteligente y tener conocimiento pragmático del negocio  que  iniciara, esto mezclado con la constancia, cautela y la atencio a los detalles lo llevara  a ser aun mejor en su actividad de empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS INVERSIONES

Otras de las opciones buenas para invertir hoy en día es el oro, dado que es muy segura y rentable, el Oro actualmente ha alcanzado un valor histórico, y esto se debe por un lado al tema del dólar a nivel mundial. Por esto es ideal invertir en este metal pero con uva visión a corto plazo, como se sabe todo valor tiene una limeta a donde llegara